Medical equipment made in China - Kingston Worldwide

LOADING
PREV
NEXT
http://www.kingston-worldwide.com/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/579984988643top_banner_01_clips.jpg
http://www.kingston-worldwide.com/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/246940306327top_banner_02_scissors.jpg
http://www.kingston-worldwide.com/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/867133639862top_banner_03_scissors.jpg

high quality products at reasonable prices

  • LOS PRECIOS ORIENTALES CUMPLIR C…
  • CLIPS DE TITANIO
  • ENDOSCOPIA INSTRUMENTAL QUIRÚRGI…

LOS PRECIOS ORIENTALES CUMPLIR CON LA CALIDAD DE OESTE.

Estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad a precios muy razonables. Por favor, investigar la gama de nuestros productos y pongarse en contacto con nuestro equipo de exportación para obtener una cotización informal.

CLIPS DE TITANIO

Nuestra gama de clips de titanio puede satisfacer las necesidades de cada médico. se ofrece en dos versiones: en forma de V y en forma de Chevron, tenemos una gama más completa de los clips de titanio entre los productores de dichos implantabeles

ENDOSCOPIA INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO

Con toda la gama de pinzas, disectores y tijeras destinados a aplicaciones endoscópicas , estamos orgullosos de ofrecer los más ergonómicos y cómodos instrumentos ?Por favor revise los detalles y contactar con nuestro departamento de exportación para obtener una oferta?

You are here: Home
Lunes, 25 Sep 2017

Los equipos médicos fabricados en China

Dispositivos médicos de alta calidad a precios razonables

 

Qingdao Kingston Medical Devices Co., Ltd. es un fabricante de alta calidad de los equipos medicos de propiedad totalmente extranjera ,Se cree que los dispositivos médicos chinos son de baja calidad, pero en zhuoda Ofrecemos productos con calidad europea a precios razonables.

Por favor, pruebe nuestros productos al saber que son tan buenos como los productos de los fabricantes líderes.

Todos los materiales de grado médico primas que utilizamos son rigurosamente controlados para asegurarse de que cumplen las normas. Los productos son controlados en cada etapa de producción - incluyendo las pruebas finales. Los registros de las acciones se mantienen. Con nuestra máquina de esterilización propia somos capaces de controlar todas las condiciones de proceso y de garantizar cada uno de ellos se lleva a cabo correctamente. El laboratorio de microbiología está realizando las pruebas de esterilidad, así como las pruebas de endo-toxinas para asegurar que los productos son estériles y seguro de usar.

Con varios años de experiencia hemos sido capaces de construir una gran cantidad de conocimientos y de hecho puede ofrecer los mejores productos a los mejores precios que se puede encontrar. Así que le rogamos ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto y planificar una visita a nuestra fábrica para que pueda ver por sí mismo lo que podemos ofrecer para su beneficio.

Estamos felices de iniciar la cooperación con clientes internacionales y puede vender los productos bajo nuestra propia marca y ofrecer el servicio del OEM.

Todos nuestros productos tienen la marca CE. Tenemos certificados de ISO9001, ISO13485, así todos los certificados CE - emitido por TÜV Rheialnd Productos LGA.

Nuestra gama de productos incluye:

  • ligadura de titanio clips
  • mono-polar instrumento de endoscopios quirúrgicos
  • sistema de drenaje torácico
  • paracentesis conjuntos
  • agujas de Veress
  • cánulas de aspiración y los conjuntos de succión
  • conexión de tubo
  • almohadillas absorbentes de médico
  • solidificación de polvo

El nuevo producto que se certifica en este momento es:

  • eslingas de silicio

 

Productos Destacados

  • Instrumentos quirúrgicos endoscópicos
    Instrumentos quirúrgicos endoscópicos Estamos ofreciendo algunos amplia gama de instrumentos endoscópicos desechables que pueden ser utilizados en muchas aplicaciones.La gama incluye: pinzas disectores tijeras   Para ayudar a los cirujanos con su trabajo que diseñamos una cierta gama generosa de las garras de las pinzas que ofrecemos-los siguientes: garras atraumáticas fenestrados Allis garras Maxi Grip garras garras dentadas Babcock garras. Todas las pinzas están equipados con un trinquete para asegurar el tejido encapsulado…
  • Ligadura de titanio clips
    Ligadura de titanio clips Las lagaduras de titanio clips de Qingdao Kingston Dispositivos Médicos se ofrece en dos versiones: En forma V En forma Chevron Cada uno de los productos está hecha de titanio altamente biocompatible que estamos comprando de los EE.UU. para asegurarse de que el material que utilizamos es realmente muy bueno. A diferencia de los otros fabricantes locales de los clips de ligadura, no estamos usando el titanio de nuestros proveedores…

Noticias de última hora

  • Medica 2017, Düsseldorf, Germany, 13 - 16 November 2017

    We are happy to announce that we will be present at the biggest medical fair in Europe - Medica 2017.

     

    We are returning to participating in this Fair and we feel encouraged to join it again after the warm welcome we have received in the previous years.

    Our Booth will be located in Hall 6, Booth No. K59, please visit us at during the Fair!

    More information can be found on the Medica Fair website.